El Dialogo Posible 3 Culturas


ir a contenido

Menu Principal:


Participantes

   

Fernando Ledesma. Magistrado del Tribunal Supremo. Vicepresidente de la Real Fundación Toledo. Ministro de Justicia 1982-1986.Presidente del Consejo de Estado 1991-1996.España.

Taher N. Masri. Comisario de la Liga Árabe para Derechos Civiles y Primer Vice-Presidente del Senado. Primer Ministro y Ministro de Defensa en la Conferencia de Paz de Madrid, 1991. Primer Ministro Adjunto. Jordania.

Federico Mayor Zaragoza. Secretario General de la UNESCO 1987-99. Presidente Fundación Cultura de Paz. Co-Presidente de la Alianza de Civilizaciones. Ministro de Educación 1981-1982. España.

Pedro Martínez Montávez. Arabista, catedrático. Especialista en el mundo árabe contemporáneo. Rector de la Universidad Autónoma de Madrid 1978-82.España.

José Monleón Bennácer. Director de teatro. Escritor. Dr. Instituto Internacional del Teatro del Mediterráneo. España.

Javier Muguerza. Catedrático de Ética. Departamento de Filosofía de la Universidad Española de Educación a Distancia. Filósofo, escritor. España.

Elvira Ontañón. Presidenta de la Corporación de Antiguos Alumnos de la Institución Libre de Enseñanza. Directora del Colegio Estudio. Historiadora e investigadora. España.

Nabeel Shaath. Político. Ministro Asuntos Exteriores Autoridad Palestina 2003-06. Primer Ministro Interino 2005.Miembro de la Delegación Palestina en las Conferencias de Madrid, Oslo, Camp David y Taba. Miembro de la Comisión Permanente de Al-Fatah. Palestina.

Carmen Ruiz Bravo-Villasante. Arabista, Catedrática, escritora y ensayista. Directora del Dpto. de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad Autónoma de Madrid. España

Juan José Tamayo. Teólogo, escritor. Dr. de la Cátedra Ignacio Ellacuria de la Univ.Carlos III de Madrid. Secretario General de la Asociación Española de Teólogos Juan XXIII. España.

Teresa Angulo. Especialista en Ciencia Política, analista. Asesora y gestora. Directora y co-patrocinadora del proyecto del Seminario El reflejo de las tres Culturas. España

Y se suman

 

PAZ

 

SALAM

 

SHALOM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sumese

Si desea sumarse
a la declaración

envíe un email
con su nombre,
apellidos, profesión
y país a:

reflejo3c@hotmail.com


a

b

c

d

f

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   

Portada | Quienes somos | Declaraciones | Participantes | Conferencias | Proyectos | Artículos | Noticias


Regresar a contenido | Regresar al menu principal