El Dialogo Posible 3 Culturas


ir a contenido

Menu Principal:


Quienes Somos

   

 

 

 

Estimados amigos,

Es una alegría dirigirme a todos vosotros en estas fechas en las que inauguramos, después de un año, esta página web que intenta extender el mensaje de diálogo y paz que vivimos en Abril del año 2007, en nuestro encuentro en Toledo. Hago extensiva esta carta, no solo a los que acudisteis entonces, cuyo compromiso con la paz es sobradamente conocido, sino también a todos aquellos que por circunstancias diversas no pudisteis estar presentes, pero habéis mostrado vuestro apoyo al proyecto.

Hemos de seguir insistiendo en que la sociedad civil se implique en un diálogo constante que ayude a acercar posiciones y, sobre todo, a un mejor conocimiento del otro, cambiando el presente y mirando hacia el futuro.

Pero los enemigos de la paz son muchos, porque sus mercados se abastecen de la desgracia de sus semejantes. La hipocresía de algunas naciones pretendidamente civilizadas es tremenda y sería incluso convincente, si no fuese porque la información no se puede ocultar ya por mucho tiempo, y los ciudadanos demandan cada vez más datos a aquellos en quienes delegan responsabilidades.

No podemos ser optimistas, pero si realistas, y la realidad podemos cambiarla juntos, entre todos.

Esta carta es también una propuesta. Hacer extensiva la Declaración y el listado de firmantes a todos los que participasteis, para que a través de páginas web de todas aquellas instituciones y fundaciones con las que tenemos relación, y cuyos fines sean coincidentes, logremos llegar lo más lejos posible. Sumar el mayor número de iniciativas.

La lista esta abierta a todos aquellos que acepten nuestra propuesta.

Nuestro proyecto es totalmente participativo, queremos ser una federación de intereses para la búsqueda de la paz mediante el diálogo, dentro de un plano de igualdad y respeto a nuestras afinidades y diferencias, dentro del marco y la aceptación de la Carta de los Derechos Humanos, que es la mejor garantía para un futuro mejor.

Teresa Angulo


 

PAZ

 

SALAM

 

SHALOM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sumese

Si desea sumarse
a la declaración

envíe un email
con su nombre,
apellidos, profesión
y país a:

reflejo3c@hotmail.com


a

b

c

d

f

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   

Portada | Quienes somos | Declaraciones | Participantes | Conferencias | Proyectos | Artículos | Noticias


Regresar a contenido | Regresar al menu principal